Optimum Nutrition Gold Standard proteína de suero 100% Whey

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey, 899 gr (Ver en Amazon) es una de las proteínas en polvo más populares del mercado, y no es difícil de entender por qué. Su combinación de alta calidad y efectividad comprobada, se ha ganado la confianza de miles de atletas. Sus principales beneficios incluyen: Proteína de alta pureza, Glutamina natural, BCAAs, combinados con un sabor suave.

Optimum Nutrition Gold Standard on 100% Whey, 899 gr

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey, es una proteína en polvo que está diseñada para ser una fuente óptima de proteínas para aquellos que buscan mejorar su recuperación y desarrollo muscular. Sus características más destacadas incluyen:

  • Alta calidad de proteína: Con 24 gramos de proteína por porción, proporciona una fuente rica y completa de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para la síntesis de proteínas musculares. Para que una proteína sea verdaderamente buena, tiene que contener un mínimo de 80% de porcentaje neto de proteína hasta un 90% ¡Esta contiene un 93%!
  • Rápida absorción: La proteína de suero se absorbe rápidamente, lo que la hace ideal para tomar inmediatamente después del ejercicio, ayudando a maximizar la recuperación y el crecimiento muscular.
  • Bajo en grasas y azúcares: Cada porción contiene solo 1 gramo de grasa y 1 gramo de azúcar, lo que la convierte en una opción saludable para quienes buscan mantener un régimen alimenticio estricto.
  • Contiene BCAAs y Glutamina: Esta proteína está enriquecida con 5.5 gramos de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y 4 gramos de glutamina por porción, que son cruciales para la recuperación y la reducción del dolor muscular.
  • Solubilidad excelente: La Gold Standard 100% Whey se mezcla fácilmente con agua, leche u otras bebidas, lo que la hace conveniente para el consumo en cualquier momento y lugar.

Los ingredientes de la Gold Standard Whey incluye una mezcla de proteínas de suero aisladas, concentrado de proteína de suero y péptidos de suero. La primera nota de relevancia que tengo que hacer aquí, es que tenemos aislado de suero de leche como primer ingrediente en la etiqueta, y esto son muy buenas noticias. Es decir, es lo más top de los top. Esta combinación proporciona una fuente de proteína de alta calidad, ideal para la recuperación y el desarrollo muscular. La fórmula también contiene enzimas digestivas que facilitan su absorción y uso por parte del cuerpo.

Como puedes observar, la tabla nutricional es maravillosa, prácticamente no tiene azúcar, ni tiene carbohidratos, y con muy bajos gramos de grasa. Esta es la información nutricional de la Gold Standard 100% Whey, una porción de 30 gramos te proporciona aproximadamente:

Valores medios Cantidad por porción
Calorías 116 kcal
Proteínas 24 g
Grasas Saturadas 0,5 g
Carbohidratos 1,6 g
Azúcares 1,0 g
Fibra 0,7 g
Sal 0,12 g

Estos valores nutricionales reflejan el valor nutricional de la Gold Standard Whey es equilibrado, este suplemento es conocido por su rápida absorción, lo que lo hace ideal para el post-entrenamiento. Es perfecto para quienes buscan aumentar tu ingesta de proteínas sin añadir muchas calorías adicionales.

Producto Características
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Comprar en Amazon
  • Glutamina Natural y Aminoácidos BCAA
  • 24g de proteína por porción
  • Bajo en grasas y azúcares
  • Rápida absorción
  • Precio ligeramente más elevado
  • 6 Sabores variados
  • Proteína de alta calidad y pureza
  • Excelente solubilidad
Myprotein Impact Whey Comprar en Amazon
  • Matriz de aminoácidos adicionales: L-leucina, L-glutamina y taurina.
  • 22g de proteína por porción
  • Fácil de digerir
  • Concentrado de suero leche y aislado
  • Precio más accesible
  • 27 sabores disponibles
  • Fortificado con enzimas digestivas
  • Sin gluten
Dymatize Nutrition ISO100 Comprar en Amazon
  • Proteína de suero de alta calidad
  • 25g de proteína por porción
  • Baja en azúcares
  • Contiene BCAA añadidos
  • Sin gluten
  • Fácil de mezclar
  • 7 sabores diferentes
  • Buena relación calidad-precio
Pros Contras
Alta calidad de proteínas Precio algo más elevado
Buena absorción Puede ser un sabor muy suave para algunos
Rápida disolución Contiene lactosa
Variedad de sabores Algunos sabores no están disponibles
Bajo en grasas y azúcares No apto para veganos
Incluye enzimas digestivas Sabores artificiales
Reputación de la marca Algunos botes todavía llevan aceite de palma
Contiene BCAA y Glutamina

Incluso usando poca agua, se mezcla de forma súper óptima en la botella. De verdad, no hay que hacer ningún esfuerzo para mezclarlo, se pueden ver perfectamente al mezclar que no hay grumos, realmente la Gold Standard en este aspecto no defrauda para nada. Con agua o con leche, echas la proteína de suero, y ya tienes listo el batido. Se mezcla muy bien.

Si bien el tamaño de 899 gramos es el más vendido, y es perfecto para quienes están probando esta marca, o desean valorar diferentes sabores. Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey está disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades. Algunos de los tamaños más buscados incluyen:

Tamaño Formato
Saco Gold Standard Whey 4.5 kg (10 lbs) – ¡El más XXL!

Estas bolsas son ideales para quienes consumen grandes cantidades, para los usuarios más comprometidos y que buscan maximizar su valor por dinero.

Comprar en Amazon
Gold Standard, 2.27 kg (5 lb)

Un tamaño intermedio muy popular.

Gold Standard 5 lbs Comprar en Amazon
Gold Standard, 1.64 kg (3,6 lbs) Gold Standard 10 lbs Comprar en Amazon

¡Haz que cada batido sea una experiencia agradable!, una de las ventajas de la Whey Gold Standard de Optimum Nutrition es la variedad de sabores disponibles, facilitando la adherencia al régimen de la suplementación. Sin embargo, tengo que decir que si esperas un sabor intenso, un sabor fuerte de chocolate o de vainilla, déjame decirte que no es así. Es un sabor suave, así que para las personas que buscan un suplemento que sea muy dulce, debéis saber que esta proteína no lo es.

Estos son algunos de los sabores más populares:

Sabores Formato
Double Rich Chocolate Chocolate Comprar en Amazon
Fresa Fresa Comprar en Amazon
Galletas y crema Galletas y crema Comprar en Amazon
Vainilla Vainilla Comprar en Amazon
White Chocolate Raspberry White Chocolate Raspberry Comprar en Amazon

A nivel de color, estas proteínas tienen un color bastante natural, y respecto al olor, tienen un aroma muy agradable. Si las hueles de cerca, te das cuenta de que realmente tienen un olor dulce, pero que no es intenso y que no empalaga. Las propiedades organolépticas que tiene esta proteína son bastante buenas.

La mejor forma de consumir la Gold Standard 100% Whey es mezclándola con agua o leche después del entrenamiento. Esto optimiza la absorción y ayuda en la recuperación muscular.

La Gold Standard 100% Whey contiene lactosa, por lo que no es completamente apta para personas con intolerancia a la lactosa. Se recomienda buscar alternativas específicas para estas necesidades.

La cantidad de batidos depende de tus necesidades de proteína. En general, 1 a 3 batidos al día pueden ser suficientes, complementando tu dieta normal.

La diferencia entre los sabores es principalmente el gusto, ya que todos los sabores ofrecen el mismo perfil nutricional. Elige el que más te guste para hacer tu suplementación más agradable.

Sí, puedes mezclarla con otros suplementos como creatina, BCAAs o glutamina. Esto puede ayudar a potenciar los beneficios de tu régimen de suplementación.

Sí, la Gold Standard 100% Whey es adecuada tanto para hombres como para mujeres que buscan mejorar su rendimiento y recuperación muscular.

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey es una opción excelente para aquellos que buscan una proteína de alta calidad y resultados visibles. Con su amplia gama de sabores, variedad de tamaños y alta valoración por parte de los usuarios, es difícil no recomendarla. ¿Cuándo utilizarla? Pues yo te recomendaría esta proteína para justo después de entrenar, no para antes de dormir o para la merienda, justo para después de entrenar. Porque tu cuerpo la va a absorber súper rápido. Le vas a estar dando prácticamente lo mejor para poder recuperarte después de un entrenamiento muy duro.

¡Compártelo!